jueves, 11 de abril de 2024

AGACHADA MIRADA


Agachada la mirada, paseo por la frondosidad de la tierra, detenido ya el fuego de mis precipicios. El cálido día me libera de la opresora ropa que queda esparcida sobre la tierra quemada. Mi piel recoge la luz del sol expandiéndola hacía el interior para nutrirme de la vida.

Ha llegado el momento de ser libre, de mirar de frente, de hundir las cargas en la profundidad del polvo. Mañana ha de brillar mi tiempo, el que me saque a la luz, el que me haga soberano de mí mismo, el que levante mis ojos para mirar a la vida desde la generosidad y la abundancia.






 


.......................................................................

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

EL POETA JUNTO AL MAR

El 23 de abril es un día muy significativo, se celebra el día del libro, el día del alma de la vida. Sin duda, los libros han marcado mi exi...