viernes, 8 de marzo de 2024

CAFÉ CON PERFUME DE MUJER


Hace unos minutos he ido a servirme un café y he cogido por azar una taza japonesa con dibujos en color morado. Abro las noticias digitales y me encuentro por todos lados la celebración del día de la mujer.  Con tantas azarosas noticias en España, ni recordaba que hoy es 8 de marzo.


Una vez más me dejo llevar por un día señalado, aunque no me guste hacerlo, y rendir en mi memoria un pequeño homenaje a todas nuestras mujeres, aquellas que de una forma u otra son parte de nuestras vidas. A todas ellas, y en especial a mi esposa, gracias por estar, por su amor, comprensión y apoyo. 

Hoy mi café tiene perfume de mujer.


.......................................................................

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

EL POETA JUNTO AL MAR

El 23 de abril es un día muy significativo, se celebra el día del libro, el día del alma de la vida. Sin duda, los libros han marcado mi exi...