viernes, 22 de febrero de 2019

El abrazo del oso





No sé vosotros, pero hay días en los que necesito unos brazos fuertes que me abracen, sentirme resguardado entre ellos, estrechado, hasta dejarme estrujado. Es mi forma de sentirme querido.

De pequeño cuando los mayores me decían “cuanto me quieres”, les abrazaba todo lo fuerte que podía, haciendo ellos lo propio, lo que me hacía sentirme el niño más feliz del mundo, querido y protegido.

Tal vez por ello, me gusta que me abracen con fuerza por unos segundos, como un abrazo de oso. Y si esos brazos son fuertes, velludos con unas manos grandes y potentes, mucho mejor. Unas manos que han de pertenecer a un hombre seguro de que sabe lo que hace, amar sin resquicios.


Soñar, desear, ansiar es también vivir.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

6 comentarios:

  1. Un abrazo bien dado, de esos que son sinceros y no forzados, es la mejor manera de comunicar afecto, cariño amor...
    Y es que un abrazo vale más que mil palabras.
    Te mando un abrazo fuerte y sincero.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Siento tu abrazo sincero y pleno. Gracias.

      Eliminar
  2. Yo a veces pienso en hombres, pero me cuesta lo de los abrazos. Cuando abrazo a mi mujer, intento pensar si yo abrazara a un hombre en ese momento pero me es difícil de asumir. No me resulta agradable, pero en sexo es diferente. Que extraño no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Yo no era de dar abrazos, ni a mujeres, ni a hombres. Solo abrazaba a mi esposa. La experiencia de vida hizo que cambiase mi forma de entender los abrazos. Ahora saludo a muchos amigos con un abrazo sean hombres o mujeres como expresión de afecto.

      Con el tantra he aprendido que el abrazo expresa mucho más, y me gusta abrazar, incluso siento la necesidad de abrazar. Dar y recibir al mismo tiempo sin esperar nada. Es el infinito en uno mismo.

      No quiero interpretar tu último planteamiento para no caer en un error, pero insisto, abrazar desnudos los dos, haya sexo físico o emocional es de lo más hermoso de la vida.

      Un abrazo de piel y vida.

      Eliminar
  3. Ahora que no me lees, solo de decirte, recibe un fuerte abrazo de piel y alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si ye leo, por tanto démonos un nuevo abrazo. Que no falten!

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...