jueves, 12 de abril de 2018

Despertar del letargo



Cuando menos lo piensas, cuando crees que tu vida prescinde de viajar, alguien llega queriéndote conocer. Surgen sugerentes trayectos, maravillosas vistas e ilusionantes descansos. 


Y despiertas del letargo sin querer, sin saber, sin preguntarte. Sólo, deseando vivir. El viaje continúa.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


8 comentarios:

  1. Pues si, es cierto. Esto ocurre algunas veces y cuando ocurre es genial y fantástico, y lo mejor es vivirlo y disfrutarlo.
    Disfruta del viaje, Germán.
    Un abrazo,
    Hotdardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno acepta la realidad sin reproches se abren las puertas de la vida. Gracias por tus deseos amigo. Seguimos viajando. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cáscaras, por lo menos a mi esa fotografía sí que me ha puesto el cuerpo en movimiento, uff-uff, jeje. Me alegro que el despertar tras el aletargamiento invernal te esté resultando tan estimulante, ¡un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipos así, tan normales, tan hombres, tan humanos, son los que encienden mis abrazos, como lo hacen en muchos de los viajeros que nos acompañan, como en ti. Ya no es solo el despertar de la primavera, sino el de las sensaciones. Un abrazo angelito mio.

      Eliminar
  3. Jejeje,como decia la cancion,sorpresas te da la vida,la vida te da sorpresas, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Vicent. Las letras de las canciones las inspiran la realidad que viven sus autores, seguro que el compositor hablaba de ello, por lo vivido. Seguiremos sorprendiéndonos con la vida, con los abrazos y con los sueños. Un saludo.

      Eliminar
  4. Cuando menos lo piensas, cuando crees que estás de vuelta de todo y que has adquirido la suficente experiencia como para presumir de poder nadar y guardar la ropa, viene alguien y coloca todo tu mundo del revés. Sin esperarlo encuentras al amigo que ocupa el primer pensamiento al despertar, y antes de dormir, y en cada acto diario que te gustaría compartir con él. A estas alturas de mi vida alguien ha hecho que me lo cuestione todo, y que mi balanza se incline sin dudas hacia el deseo de vivir en plenitud caminando de su mano.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por ti Antonio, vivir en plenitud caminando de la mano de quien amas es muy bello. Te deseo lo mejor.

    En mi caso es el inicio de una buena amistad, un encuentro a partir del cual compartir con el amigo las inquietudes de este viaje tan maravilloso y tan profundo. El tiempo dirá. Solo me dejo llevar por sus soplos y sus momentos sin cambiar nuestra vida, porque como bien me dijo la primera vez que nos vimos: cuando llego a casa y veo a mi mujer cambia todo. Lo mismo me ocurre a mi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...